Wednesday 13 June 2018

¿Por qué necesitas una Family Office?


Descripción: La oficina de la familia es una opción absoluta y todas las responsabilidades tales como finanzas, estrategia y asuntos de riqueza serían atendidas por la oficina de Julio Lage. Obtendrá ideas exclusivas y beneficios de la oficina a largo plazo. Es esencial obtener todo tipo de planes integrados desde la oficina y el experto lo guiará con una solución adecuada. Puede confiar en los profesionales y obtener un plan de objetivos para su oficina familiar. De esta forma llegarías al colmo del éxito. Una oficina familiar es una opción ideal, que lo hará independiente de su crecimiento.

Para desarrollar una relación a largo plazo y llevar a la generación más joven a la etapa de responsabilidad, es importante contratar una oficina familiar. La decisión es bastante personal y, sin embargo, importante. El siguiente cuestionario le permitirá hacer una evaluación intrigada de los objetivos y requisitos de su familia y ayudarlo a tomar una decisión cuidadosa sobre el mismo.

Si el patrimonio neto de la familia es de millones y le gusta obtener los beneficios de Family Office, póngase con Belvedere Group para una reunión para analizar las posibilidades de convertirse en un cliente estimado de la Oficina Familiar de Julio Lage. El primero: una oficina familiar debe alinear sus objetivos con los de la familia. Proporcionan asesoramiento independiente y objetivo.

Las muchas ventajas de Family Office

• Un plan completo e integrado para la familia que cubre: asuntos financieros, inversiones, estrategias de transferencia de riqueza, estructuras de propiedad y planificación fiscal proactiva.

• Un enfoque intrigado hacia la gestión de riesgos para garantizar que su familia y riqueza estén protegidos y sean seguros.

• Un esquema de inversión bien formulado que se enfoca en la selección y supervisión de los administradores de dinero a fin de garantizar una diversificación efectiva respaldada con un cuadro de desempeño consolidado.

• Gestión de complejidad y ahorro de tiempo a través de un acto de oficina familiar que funciona como un mariscal de campo para coordinar y supervisar todos los componentes de sus asuntos financieros amalgamados.

• Coordinación adecuada y de un solo punto de todos sus asesores profesionales: abogados, asesores de inversiones y gerentes de seguros, para garantizar que se logren los objetivos de la familia y que nada pase desapercibido.

• Obtenga los beneficios del ahorro de costos de las técnicas de compra combinadas.

• La fe y la confianza en las situaciones por igual: la ausencia del principal responsable de la toma de decisiones, donde sabe que tiene a alguien en su lugar que comprende a la familia y su riqueza y le ayuda a administrar la fase de transición en las manos de la generaciones futuras.

• Un enfoque bien diseñado y bien ejecutado para la filantropía familiar.

• Un servicio personalizado, proactivo y altamente receptivo de Julio Lage yHedge, una firma boutique de propiedad independiente.

Como. Usted ha leído las ventajas, debe estar seguro de tener una oficina familiar y obtener beneficios de ella. Bueno, si tienes ese plan, entonces también tienes una firma familiar única contactando a Julio Lage. Le brindarán una mejor solución y su experiencia le brindará un servicio ininterrumpido. Por lo tanto, planee sabiamente y tenga una oficina familiar. Definitivamente verá que su riqueza se invierte adecuadamente.

No comments:

Post a Comment

Vale, triste momento atual

Enfim muita coisa pra vir e definições a serem tomadas. Fatores como apetite de risco e tempo no horizonte devem ser fundamentais para de...